Es Noticia
Las inversiones de Cristiano Ronaldo para convertirse en leyenda del fútbol

Las inversiones de Cristiano Ronaldo para convertirse en leyenda del fútbol

DMQ
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con sus hijos (Foto: @cristiano).
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con sus hijos (Foto: @cristiano).

Los futbolistas profesionales suelen tener personas de su entorno que les ayudan a vivir el día a día. Suelen ser familiares, pero los hay también como Cristiano Ronaldo que tiene a todo un superequipo detrás para haber llegado hasta ser una leyenda de la historia del fútbol. Así lo ha reconocido uno de sus excompañeros de equipo en el Manchester United, Rio Ferdinand, en una entrevista para Goal.

El excentral inglés era vecino del portugués en la ciudad británica y allí pudo comprobar de primera mano cómo se preparaba para una carrera que le ha llevado hasta lo más alto.

"Ha sido la primera persona que he visto invertir en un equipo de trabajo. Una vez di una vuelta por su casa y vi a unas 10 personas en su propia habitación. ¿Quién es esta gente? ¿Qué está pasando aquí?", declaraba Ferdinand.

Una situación completamente normal para Cristiano Ronaldo, que le presentó quién era cada cual en su séquito: "Este es mi cocinero, este es mi fisio, este es mi médico y este, mi entrenador personal".

Rio Ferdinand se quedó asombrado, aunque reconoce que Cristiano se fue del Manchester United "siendo el mejor del mundo". Algo a lo que el inglés le encuentra comparación con otra leyenda del deporte como LeBron James: "Ambos han invertido mucho dinero en tener la gente adecuada a su alrededor para que su cuerpo y mente rindan al máximo nivel".

Cristiano Ronaldo y Ferdinand coincidieron durante los seis años del futbolista portugués con los 'red devils'. En ese tiempo lograron tres Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga, dos Supercopas, un Mundial de Clubes y el colofón de la Champions League en 2008.

Rio Ferdinand, en su etapa de jugador.
Rio Ferdinand, en su etapa de jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando