Es Noticia
Southgate 'se carga' a Sterling por un enfrentamiento con Joe Gómez

Southgate 'se carga' a Sterling por un enfrentamiento con Joe Gómez

DMQ
Disputa entre Sterling y Joe Gómez.
Disputa entre Sterling y Joe Gómez.

Polémica en la concentración de la selección inglesa. Una disputa entre Raheem Sterling y Joe Gómez ha terminado con Gareth Southgate apartando al futbolista del Manchester City para el próximo partido ante Montenegro.

Un enfrentamiento que llegaba tras el último partido de la Premier League en el que el Liverpool se impondría al conjunto de Pep Guardiola por tres tantos a uno para aumentar su ventaja en el liderato de la Premier League.

Según informa el 'Daily Mail', Sterling intentó coger del cuello a Joe Gomez, después de que éste le hiciera una broma por el resultado del choque liguero. Una pelea que ha terminado con la decisión del seleccionador inglés con apartarle para el próximo partido de Inglaterra ante Montenegro. A pesar de ello, el 'citizen' no abandonará la concentración inglesa y continuará entrenándose con sus compañeros ya que podría jugar el próximo domingo ante Kosovo.

"Creo que lo correcto para el equipo es la acción que hemos tomado. Ahora que la decisión se ha tomado con el acuerdo de todo el equipo, es importante que apoyemos a los jugadores y nos concentremos en la noche del jueves", aseguraba el propio Southgate.

Raheem Sterling se lleva las manos a los oídos ante los insultos racistas en Montenegro.
Raheem Sterling se lleva las manos a los oídos ante los insultos racistas en Montenegro.

El propio Sterling subía una foto en su cuenta de Instagram para analizar el conflicto: "Joe y yo hemos hablado. Estamos en un deporte donde las emociones son altas y soy lo suficientemente hombre como para admitir cuándo las emociones me vencieron.  Es por eso que jugamos este deporte, debido a nuestro amor por él: Joe y yo somos buenos y ambos entendemos que fue una cosa de 5-10 segundos. Está hecho, pero seguimos adelante y no lo hacemos más grande de lo que es. Hay que centrarse en nuestro partido del jueves".

Ver esta publicación en Instagram

🦁🦁🦁

Una publicación compartida de Raheem Sterling x 😇 (@sterling7) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando