Es Noticia
Caprichos de millonario: compra un club, echa a toda la plantilla y se autodesigna entrenador

Caprichos de millonario: compra un club, echa a toda la plantilla y se autodesigna entrenador

DMQ
Glenn Tamplin, nuevo dueño del Romford.
Glenn Tamplin, nuevo dueño del Romford.

La historia del club inglés Romford FC dio un giro de 180º cuando lo compró el excéntrico millonario Glenn Tamplin. Esta semana, el equipo pasó de ser uno más en la North Division de la Isthmian League (octava división) a convertirse en el 'juguete' de este empresario. Para muestra, su primera decisión: echar a toda la directiva, cuerpo técnico y plantilla y fichar una nueva en 24 horas con él mismo de entrenador.

Una aventura que ha sorprendido a propios y extraños de un club 'amateur' que no se esperaba este terremoto. Ni siquiera el entrenador, Paul Martin, que tuvo que decir adiós al equipo al que había dirigido los últimos 15 años con una emotiva carta.

Allí, Martin hablaba de su "corazón roto" por esos 15 años en el club a pesar de haber vivido también "malos momentos". El extécnico del Romford FC dijo adiós agradeciendo a todo el mundo su apoyo sin referirse al nuevo propietario del club y su sustituto en el banquillo.

No es la primera vez que Glenn Tamplin se hace con un equipo, ya que en diciembre de 2016 compró el Billecary Town. Otro club 'amateur' que contó con la presencia de jugadores ya de vuelta como el ex del Real Zaragoza Jermaine Pennant o Jamie O'Hara y del que se cansó este pasado mes de septiembre.

Glenn Tamplin, durante su etapa en el Billecary Town.
Glenn Tamplin, durante su etapa en el Billecary Town.

Con un equipo nuevo, Tamplin abrió las puertas de su estadio para su debut y prometió cerveza gratis para los allí presentes. De 65/80 aficionados a 525 y "grandes corazones dentro y fuera del campo", como reconoció el nuevo propietario. El resultado fue lo de menos: una derrota por 1-3 ante el Coggeshal Town que no ha quitado optimismo a un hombre que sueña con llevar a su nuevo equipo a lo más alto. Mientras le dure el capricho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando