Secciones

Cristiano Ronaldo, protagonista en la nueva canción de J Balvin: "¡Qué buena vibra, bro!"

Un contenido de:
María García

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 11:42

Los futbolistas en la actualidad son iconos entre los aficionados y ya si hablamos de Cristiano Ronaldo cuesta encontrar a alguien que no haya oído hablar de él. El jugador de la Juventus es un auténtico icono pop y su influencia llega hasta el reggaetón gracias a la colaboración de su 'bro' J Balvin.

El artista colombiano guarda una gran relación con el futbolista portugués y por ello le ha querido 'usar' para su nuevo tema, 'Blanco'. En sólo una semana, el tema tiene casi 10 millones de visualizaciones en Youtube, muestra de todo lo que mueve el cantante antioqueño.

"A cualquier malla le marco. Gol. A lo Cristiano Ronaldo. Tírame el 'beat' que lo parto. Manos en alto que esto es un asalto", reza una de las estrofas de este 'Blanco' de J Balvin a partir del 1:33 de la canción.

El '7' de la Juventus le ha respondido en su cuenta de Instagram agradeciéndole el detalle: "Qué buena vibra, bro. Gracias por nombrarme en tu nueva canción".

Ver esta publicación en Instagram

Qué Buena Vibra Bro! Gracias por nombrarme en tu nueva canción!👌🏽👍🏽 #blanco @jbalvin

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo y J Balvin, una amistad desde hace años

El pasado mes de junio, J Balvin actuó en Oporto en el festival NOS Primavera Sound. En el momento de cantar su tema más conocido, 'Mi Gente', el colombiano sacó una camiseta de Portugal con el dorsal de Cristiano Ronaldo para regocijo de todos los fans lusos allí presentes.

'Storie' de Cristiano Ronaldo durante el concierto de J Balvin.
'Storie' de Cristiano Ronaldo durante el concierto de J Balvin.

También del propio Cristiano, que no quiso perderse el concierto de su amigo en plena disputa de la Liga de Naciones en Portugal. El delantero subió dos imágenes del artista desde el propio concierto dándole la bienvenida a su país.

Hace unos años, Cristiano Ronaldo y J Balvin protagonizaron una campaña publicitaria juntos. Allí se conocieron y comenzaron una amistad que llega hasta el día de hoy.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?