Es Noticia
Mihajlovic recibe el alta tras su transplante de médula

Mihajlovic recibe el alta tras su transplante de médula

DMQ
Foto autor
María García / EFE
Sinisa Mihajlovic y su mujer, a la salida del hospital.
Sinisa Mihajlovic y su mujer, a la salida del hospital.

El serbio Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bolonia, que está en tratamiento desde agosto pasado para curarse una leucemia, fue dado de alta este viernes en una clínica boloñesa tras someterse a un trasplante de médula el pasado 29 de octubre.

"Sinisa Mihajlovic ha sido dado de alta hoy, 22 de noviembre, por el Instituto de Hematología Seragnoli, después de haber sido sometido a un trasplante de médula ósea por un donador no familiar el pasado 29 de octubre", se lee en la nota oficial publicada por el Bolonia en su página web.

"Las condiciones del paciente y los exámenes hematológicos son satisfactorios", agrega.

Mihajlovic, de 50 años y exjugador de Roma, Lazio o Inter de Milán, se sometió en los últimos meses a una quimioterapia para curar su leucemia en el hospital Sant'Orsola de Bolonia y, pese a pasar mucho tiempo ingresado, ha seguido dirigiendo a su equipo con la ayuda de sus colaboradores.

El serbio también pudo sentarse en el banquillo del Bolonia en los partidos contra el Hellas Verona, correspondiente a la primera jornada de la Serie A, y la Lazio, de la séptima jornada, y recibió en las últimas semanas numerosas muestras de apoyo por parte del mundo del fútbol italiano e internacional.

El Bolonia ocupa actualmente la 15ª posición liguera, con 12 puntos tras las primeras 12 jornadas de competición. Una de sus victorias la lograron en casa del Brescia a mediados de septiembre, un triunfo especial por la celebración posterior.

Los jugadores del Bolonia y su entrenador Sinisa Mihajlovic en el hospital.
Los jugadores del Bolonia y su entrenador Sinisa Mihajlovic en el hospital.

Los jugadores boloñeses acudieron al hospital la misma noche del partido a celebrar el triunfo cantando junto a la ventana de su entrenador, que se asomó a agradecer el bonito gesto de los suyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando