Es Noticia
El kamasutra de Conte: aconseja a sus jugadores "ponerse debajo" en el sexo

El kamasutra de Conte: aconseja a sus jugadores "ponerse debajo" en el sexo

DMQ
Antonio Conte, durante un partido con el Inter de Milán.
Antonio Conte, durante un partido con el Inter de Milán.

El entrenador del Inter de Milán Antonio Conte ha sorprendido este viernes con unas declaraciones a L'Equipe en las que no habla precisamente de fútbol. El técnico ha comentado su opinión sobre si los jugadores deben tener sexo y ha dado consejos a sus jugadores para mejorar su rendimiento. Todo un 'kamasutra' para sus futbolistas.

"Durante la temporada, las relaciones sexuales no deben ser muy largas, haciendo el menor esfuerzo posible. Por eso deben usar posiciones en las que se encuentren debajo de tu pareja", declaró el entrenador 'nerazzurro' en la entrevista.

Antonio Conte incluso se muestra en contra de las infidelidades de sus jugadores, y no pensando en el bienestar de sus esposas: "Preferiblemente con sus esposas, porque cuando es con otras... digamos que se necesita acción extra".

Antonio Conte da instrucciones a sus jugadores desde la banda durante un partido con el Inter.
Antonio Conte da instrucciones a sus jugadores desde la banda durante un partido con el Inter.

El entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, también fue preguntado acerca de esta cuestión y contestó con ironía: "¿Que si doy consejos a mis jugadores sobre las relaciones sexuales? A lo mejor ellos pueden tener bastantes sugerencias para mí".

La filosofía de vida y de fútbol de Antonio Conte

Conte también habló en la entrevista de L'Equipe sobre su filosofía de vida y cómo vive el fútbol. Pocos entrenadores hablan con tanta pasión sobre este deporte como el ex de la selección italiana, Juventus y Chelsea entre otros equipos.

"Soy un espíritu libre, no un lameculos. Cuando yo empecé ya tenía un objetivo claro: entrenar a un gran club en tres o cuatro años. Si no, no habría empezado con esto", declaró el técnico en la entrevista.

Una mentalidad que Antonio Conte también lleva a la vida: "La competición es una batalla: tu muerte es mi vida. Esta es mi manera de ser y me llevará a acabar mi carrera muy pronto, vivo demasiado mi trabajo. A veces me pregunto si es bueno pasar tanto tiempo sin mi familia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando