Secciones

Mourinho invita al recogepelotas héroe de la Champions a comer con el equipo

Un contenido de:
María García / EFE

Sábado, 30 de Noviembre de 2019. 18:55
José Mourinho y el recogepelotas, en la comida del equipo.
José Mourinho y el recogepelotas, en la comida del equipo.

El recogepelotas que propició, con su rapidez, el empate momentáneo entre Tottenham Hotspur y Olympiacos griego, ha sido recompensando por José Mourinho con una invitación a comer este sábado con el resto del equipo.

Callum Hynes estuvo avispado para entregar rápidamente el esférico en un saque de banda a Serger Aurier para que este pusiera el esférico en juego y la jugada terminase con el 2-2 del Tottenham, que acabaría ganando por 4-2 en el encuentro de Liga de Campeones.

El recogepelotas, que fue felicitado por Mourinho tras el partido, ha sido invitado por el portugués a comer con los jugadores del equipo antes del duelo ante el Bournemouth correspondiente a la Premier League.

José Mourinho mantiene la racha con el Tottenham

El idilio de José Mourinho con el Tottenham Hotspur se prolongó este sábado, con la victoria del conjunto londinense en ese partido ante el Bournemouth (3-2) para acercarse a los puestos de Liga de Campeones.

Los 'Spurs', que desde el despido de Mauricio Pochettino han sumado tres victorias consecutivas, fueron guiados por Dele Alli, que está en racha desde la llegada del técnico portugués.

El de Milton Keynes ya anotó contra el Olympiacos el tanto que inició la remontada de los 'Spurs' y este sábado hizo un doblete.

A él pudo unirse el colombiano Davinson Sánchez, pero su diana en la primera parte fue anulada tras la intervención del VAR.

Los tantos de Alli, uno en cada parte, fueron suficientes para que el Tottenham inclinase a un Bournemouth con muchas bajas que sucumbió en Londres ante el nuevo equipo de Mourinho.

Además, con los 'Cherries' ya vencidos, Moussa Sissoko hizo el tercero, mientras que el tanto del honor lo convirtió el joven Harry Wilson, cedido del Liverpool y ya sin tiempo para más, en el último minuto, el propio Wilson hizo el 3-2.

Jose Mourinho celebra uno de los goles del Tottenham ante el Olympiacos (Foto: UEFA).
Jose Mourinho celebra uno de los goles del Tottenham ante el Olympiacos (Foto: UEFA).

Los 'Spurs', gracias a estas dos victorias consecutivas en liga, se colocan en quinta posición, con 20 puntos, aún lejos del Chelsea, que marca los puestos de Champions League, con 26 unidades.

Pese a esto, el Tottenham aún podría ser superado por el Wolverhampton Wanderers, el Sheffield United y el Arsenal, que tienen un partido pendiente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?