Es Noticia

El feo gesto de Pepe con un niño recogepelotas

DMQ
Pepe controla un balón en el Os Belenenses-Oporto.
Pepe controla un balón en el Os Belenenses-Oporto.

El central del Oporto Pepe ha sido protagonista este fin de semana de un feo gesto con un niño recogepelotas de por medio. El portugués ha vuelto a mostrar su peor versión con un niño que sólo quería un saludo.

Sucedió al término del partido que los 'dragoes' disputaron en casa de Os Belenenses este pasado domingo. Un choque en el que el equipo dirigido por Sergio Conceiçao no fue capaz de pasar del empate 1-1 dejándose puntos clave en la pelea por el liderato de la liga portuguesa, con el Benfica cuatro puntos por encima.

El cabreo del Oporto se manifestó después del partido en el Estadio del Restelo, cuando un pequeño aficionado acudió a saludar a sus ídolos. Sin embargo, al intentar chocar la mano de Pepe, este se la negó de malas maneras visiblemente enfadado, como se puede comprobar en estas imágenes de A Bola TV.

Un vídeo que se ha hecho viral y que le ha valido al internacional portugués para llevarse numerosas críticas ante el mal ejemplo con los más jóvenes.

De Portugal al Campo de Gibraltar

No ha sido la única acción del fin de semana futbolístico en la que se ha visto implicado un recogepelotas. En el derbi del Campo de Gibraltar entre el Algeciras y la Balona, el blanquinegro Dopi fue expulsado a poco del final por golpear a un niño encargado de los balones.

Después de que el pequeño no soltase la pelota para perder tiempo, el delantero de la Real Balompédica Linense golpeó al niño, que se tiró al suelo quejándose. Una acción que ha resultado muy polémica por el gesto inadmisible de Dopi y ante el que el propio padre del niño ha querido quitar hierro. El árbitro, en el acta del partido, recogió finalmente el incidente como un "golpeo" en lugar de "agresión".

El mensaje del padre del recogepelotas golpeado en el Algeciras-Balona.
El mensaje del padre del recogepelotas golpeado en el Algeciras-Balona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando