Secciones

La ilusión de un niño por el PSG no tiene límites: vio el partido a pie de campo desde el hospital

Sábado, 21 de Diciembre de 2019. 21:57
El PSG celebra ante el Amiens el día de los niños.
El PSG celebra ante el Amiens el día de los niños.

La ilusión de un niño por el fútbol se puede igualar a muy pocas cosas en esta vida. Por eso emociona ver imágenes como la que sucedió en el Parque de los Príncipes durante el último partido del PSG, con un pequeño aficionado que pudo ver el partido a pie de campo ¡sin salir del hospital!

Neymar, junto a unos niños aficionados del PSG (Foto: PSG Children).
Neymar, junto a unos niños aficionados del PSG (Foto: PSG Children).

La fundación PSG Children ayuda a pequeños de París desde el año 2000 a que superen sus adversidades. Como la que impide a un pequeño enfermo acudir al estadio a disfrutar de su equipo.

Sin embargo, la tecnología le ha permitido a este niño disfrutar como un asistente más al Parque de los Príncipes en el duelo ante el Amiens. Todo gracias a un robot con una cámara que el niño puede controlar con un mando desde el hospital para desplazarse por los alrededores del terreno de juego parisino. De este modo puede vivir la preciosa atmósfera que se vive en el estadio con los Mbappé, Neymar o Verratti.

Este robot entra dentro de la campaña de PSG Children durante los últimos días con distintos actos y visitas a hospitales que ha tenido su culmen este sábado. El partido ante el Amiens está dedicado a los niños y 240 pequeños han disfrutado del partido desde la zona VIP y tendrán oportunidad de ver en persona a sus ídolos.

Los ultras del PSG también han querido tener un detalle con estos niños dedicándoles una pancarta en el estadio de la capital gala.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?