Es Noticia
Un Cristiano Ronaldo de más de 20 metros de altura para celebrar el Carnaval en Italia

Un Cristiano Ronaldo de más de 20 metros de altura para celebrar el Carnaval en Italia

DMQ

El Carnaval de Viareggio es uno de los más famosos de Italia y la edición de 2020 ha contado con la presencia de alguien muy especial: Cristiano Ronaldo. El portugués no ha estado en carne y hueso en la localidad, sino en forma de escultura gigante formada por papel maché.

La figura cuenta con más de 20 metros de altura y ha formado parte del desfile anual que se celebra en la ciudad de la Toscana. La carroza representaba al futbolista de la Juventus de Turín en forma de máquina, coronada con el lema "ídolo" en la parte superior.

Además de la dificultad de la altura, llegaba el añadido de que el Cristiano Ronaldo gigante movía los brazos por medio de un mecanismo con el que simulaba poses marcando músculo.

Cristiano Ronaldo, de moda en Italia

Además del Carnaval de Viareggio, el portugués también está de actualidad por la última marca de goles que está cerca de igualar en la Serie A. Cristiano se encuentra a una sola jornada de igualar el récord histórico de jornadas consecutivas marcando en la competición italiana.

Después de su gol al Hellas Verona, el luso suma ya 10 partidos seguidos marcando en el torneo transalpino. Ya está a un solo choque de igualar los 11 que firmaron Gabriel Batistuta con la Fiorentina en la temporada 94/95 y Fabio Quagliarella con la Sampdoria la temporada pasada.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus.

El récord que ya ha conseguido es convertirse en el único futbolista de la historia en marcar en 10 jornadas consecutivas en dos torneos: LaLiga Santander (los goles los puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia) y la Serie A. El próximo domingo, ante el Brescia, tendrá la ocasión de igualar el mejor registro en Italia.

Hace unos días logró ser también la primera persona en superar los 200 millones de seguidores en Instagram. Récord tras récord para Cristiano Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando