Ighalo se entrena al margen con el Manchester United por miedo al coronavirus

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 14:11
Odion Ighalo en su presentación con el Manchester United (Foto: Manchester United).
Odion Ighalo en su presentación con el Manchester United (Foto: Manchester United).

Odion Ighalo se está entrenando al margen del resto del Manchester United como medida de precaución por el coronavirus tras su llegada de China. El futbolista firmó como cedido hasta final de temporada, procedente del Shanghai Shenhua en las últimas horas del mercado invernal.

Según informan los medios ingleses, Ighalo se ha quedado en Inglaterra mientras sus compañeros se entrenan en Marbella por temor a que el nigeriano no hubiera podido volar de vuelta al Reino Unido.

Odion Ighalo, celebrando un gol en la Copa África.
Odion Ighalo, celebrando un gol en la Copa África.

Pese a ello, el futbolista formará parte de la lista de jugadores que se enfrentarán al Chelsea el próximo lunes en Stamford Bridge.

Ighalo, de 30 años, ha llegado al United con la tarea de suplir la baja de Marcus Rashford, que estará varios meses de baja por una lesión.

Odion Ighalo, héroe en Granada

Será la segunda experiencia en la Premier League de Odion Ighalo, que ya disputó dos temporadas y media en las filas del Watford. En el conjunto inglés explotó definitivamente después de una carrera que le había llevado principalmente por el Granada CF y el Udinese, los otros dos conjuntos propiedad (en esos años) de la familia Pozzo.

Especialmente recordado es su paso por el conjunto nazarí, donde se convirtió en héroe por partida doble en los ascensos consecutivos de 2010 y 2011. Primero anotó ante el Alcorcón para ascender a LaLiga SmartBank el primer año y, sólo unos meses después, anotó el tanto decisivo en el Martínez Valero de Elche para que el equipo andaluz regresase a LaLiga Santander.

En total, Odion Ighalo anotó 38 goles en 132 partidos con el Granada en las tres categorías. En 2014 el Udinese le reclamó finalizando el periodo de cesiones en España y ese mismo verano terminó recalando en el Watford, donde se salió en la 2015/16 antes de protagonizar un millonario traspaso a China.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *