Es Noticia
La esposa del exjugador Emre Asik contrató a un sicario para matarle

La esposa del exjugador Emre Asik contrató a un sicario para matarle

DMQ
Emre Asik y su mujer Yogmur, en su boda.
Emre Asik y su mujer Yogmur, en su boda.

El fútbol turco ha vivido estos últimos días un escándalo de grandes proporciones por la confesión de Erdi Sungur, amante de Yagmur Asik. El marido de esta última es Emre Asik, exfutbolista del Galatasaray, Fenerbahce, Besiktas y la selección turca, y Sungur ha contado cómo su pareja intentó matarle para quedarse con su dinero.

Un episodio que parece surrealista pero que podría haber acabado con la vida del excentral. Su mujer llegó a contratar a un sicario para matarle, aunque finalmente este se arrepintió y terminó contándole todo a Emre renunciando al millón de euros que Yagmur le había pagado.

Emre Asik pelea un balón con Patrick Kluivert.
Emre Asik pelea un balón con Patrick Kluivert.

El motivo, según Erdi Sungur, era que Yagmur Asik quería recibir la millonaria herencia de su marido, que había conseguido después de casi dos décadas de futbolista profesional.

"Tengo un romance con Yagmur. Ella en lo único que pensaba era en heredar la fortuna que tenía Emre después de su muerte. Ella me llegó a pedir que lo matara pero yo me negué. Incluso me trajo una vez un trozo de carne para que le disparara y así ensayar, pero yo me negué", declaró Sungur.

Emre Asik fue integrante de las dos mejores selecciones de Turquía en su historia. Estuvo convocado tanto para el Mundial 2002 como para la Eurocopa de 2008, en las que Turquía llegó acceder hasta las semifinales, logrando su mejor puesto histórico en ambas competiciones internacionales.

Ver esta publicación en Instagram

Bulgaristan-Türkiye Efsaneler dostluk karşılaşması.. Eski Arkadaşlarla olmak güzeldi..

Una publicación compartida de Emre Aşık️️️️ (@emreasik_official) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando