Es Noticia

Alexis lanza al Arsenal hasta la cuarta plaza (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Un penalti transformado por el chileno Alexis Sánchez en el tiempo añadido dio la victoria en Burnley al Arsenal (0-1), que irrumpe en el cuarto puesto de la Premier que lidera el Manchester City en la decimotercera jornada.

El conjunto de Arsene Wenger, que no pudo someter a su rival durante todo el choque, resolvió desde los once metros en el tramo final para encadenar su segunda victoria seguida y subrayar su mejoría en los resultados.
La falta de acierto dificultó la tarea de los 'gunners'. Ni siquiera la entrada al campo en la segunda parte de Jack Wilshere y de Danny Welbeck ofreció alternativas al Arsenal ante un rival al alza, acomodado en la parte alta de la clasificación y que afrontó el choque después de tres triunfos consecutivos.
La falta cometida dentro del área por James Tarkowski en una de las últimas acciones del choque condenó al Burnley y alivió al equipo de Wenger, cuarto en la tabla a un punto del tercero, el Chelsea, y a cuatro del Manchester United, segundo. Nueve le separan del líder, el Manchester City, que se mide al Huddersfield.
Previamente, el Southampton enterró su crisis con una goleada al Everton (4-1), que transita peligrosamente por la parte baja de la clasificación.
El serbio Dusan Tadic encarriló, al cuarto de hora de juego, el triunfo del Southampton, que llevaba un empate y dos derrotas en sus compromisos recientes.
El Everton, sin embargo, logró igualar al borde del intermedio por medio del islandés Gylfi Sigurdsson. Pero la aparición en la segunda mitad de Charlie Austin condenó a los 'toffees', situados a dos puntos del descenso.
El atacante local anotó dos tantos en seis minutos. Primero en el 52, para deshacer el equilibrio, y después en el 58. Steven Davis, a tres del cierre, redondeó la goleada del Southampton, décimo en la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando