Es Noticia
El posicionamiento de Roberto Soldado en las elecciones catalanas

El posicionamiento de Roberto Soldado en las elecciones catalanas

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Si el delantero del Fenerbache, Roberto Soldado, ya se mojó en su día acerca del conflicto que atravesaba y sigue atravesando Cataluña, este jueves el ex del Valencia y Villarreal entre otros ha vuelto a posicionarse, esta vez sobre las históricas elecciones que se están viviendo en el territorio catalán. El internacional español ha deseado suerte a Ciudadanos en general, y a su representante Inés Arrimadas en particular a través de sus redes sociales de cara a las votaciones de este 21-D.

"Estoy seguro de que va a ser un buen día para España. Mucha suerte a Ciudadanos e Inés Arrimadas. Ojalá el futuro este en vuestras manos". Además, Soldado también ha tenido tiempo para responder un tuit de La Sexta Noticias sobre su "incendio" de las redes.

No es el primer ni el último deportista que esboza su opinión personal acerca de la situación política, económica y social por la que atraviesa Cataluña desde el pasado referéndum del 1 de octubre, afectando incluso a clubes de fútbol y otras entidades relacionadas con el deporte.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando