Es Noticia
Seis partidos de sanción para el ex del Huesca Samuel Sáiz

Seis partidos de sanción para el ex del Huesca Samuel Sáiz

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El español Samuel Sáiz, jugador del Leeds United, ha sido sancionado con seis partidos de suspensión tras ser expulsado en el partido de la Copa inglesa ante el Newport County.

Samuel Sáiz fue expulsado por escupir a su rival Robbie Willmotta los 90 minutos del partido en el que su equipo cayó eliminado en el estadio Rodney Parade.
El Leeds describió la acción de inaceptable, con lo que el jugador madrileño podría tener que hacer frente también a una acción disciplinaria interna por el incidente en Gales. El futbolista hispano pidió perdón al Leeds, al Newport, a Willmott, a los aficionados y prometió "aprender de este hecho y nunca repetirlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando