Es Noticia
El Mónaco se gasta 25 millones en...¡un joven de 16 años!

El Mónaco se gasta 25 millones en...¡un joven de 16 años!

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El AS Mónaco ha anunciado durante la tarde del sábado, el fichaje de Pietro Pellegri, delantero de 16 años procedente del Génova.

 
 
Según el diario Marca, el club monegasco pagará 25 millones de euros al italiano por el traspaso deun jugador que debutó en la Serie A con 15 años y 280 días de edad, convirtiéndose en el futbolista más joven en competir en la máxima categoría de Italia.
El delantero tuvo su actuación más memorable el pasado mes de septiembre, cuando marcó los dos goles de su equipo contra la Lazio. Eso sí, no había sido alineado en las nueve últimas jornadas de la Serie A.
El Mónaco no ha especificado la duración del contrato de Pellegri, aunque ha anunciado que el vínculo entre las partes será “de larga duración”. La incorporación se produce dos días después de que el equipo francés anunciara el traspaso del delantero argentino Guido Carrillo al Southampton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando