Es Noticia
Neymar se retira del campo lesionado... ¡y llorando!

Neymar se retira del campo lesionado... ¡y llorando!

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Neymar, en el momento de su lesión.
Neymar, en el momento de su lesión.

El PSG se enfrentaba esta noche al Marsella en el Clásico de Francia. El Parque de los Príncipes vibró con una nueva victoria de su equipo, sin embargo, lo que parecía una fiesta se convertiría en tragedia. Cuando el choque estaba llegando a su fin, la estrella parisina, Neymar JR, pisó mal sobre el verde y rápidamente se pasó de la alegría a la preocupación.

 
El brasileño tuvo que ser sustituido en camilla y no pudo contener las lágrimas. A la espera de conocer el alcance de la lesión, los gestos del '10' del PSG delataban dolor y pesadumbre. La cara del propio Al-Khelaïfi lo decía todo. Sin lugar a dudas, se trata de un grandísimo varapalo para los pupilos de Unai Emery, que se jugarán continuar su andadura en la máxima competición contnental en apenas diez días... y ante el Real Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro María Górriz Unzu

    Un nuevo caramelo para la presa y sus bobos cautivos de siempre: el PSG pierde un excelente jugador, pero en el partido reciente contra el Real Madrid fue anulado, o se anuló a sí mismo. El futbol (cosa que olvidan muchísimos actores en este deporte maravilloso) es "asociación", y la ausencia de un solo individuo en un equipo de once, aunque sea uno de tantos diosecillos, nunca debería ser considerada como responsable directo en el resultado de un partido. A partir de Pelé, que jamás hubiera sido lo que fue sin Gerson detrás (por ejemplo entre otros), comienza la carrera de la creación de dioses-individuos, en un deporte de equipos. Este mundo del futbol, como otros muchos, se ha ido llenando de idiotas e incompetentes, igual entre analistas y aficionados.

Cargando