Es Noticia

Mertens; goleador de raza, corazón de oro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dries Mertens, jugador del Nápoles ha experimentado un gran cambio en su carrera y en su vida desde que aterrizara en la ciudad italiana. El futbolista belga arribó a San Paolo como un extremo y las lesiones del plantel lo transformaron en un goleador que se ha ganado los corazones de la siempre pasional afición napolitana. Además, por sus gestos fuera del terreno de juego con los menos favorecidos, Mertens sigue ganándose el respeto de toda una ciudad. 

El atacante belga ha sido un habitual en las visitas a los hospitales de la ciudad y, junto a su mujer, ha adoptado a varios perros sin hogar, pero su último gesto ha arrancado los aplausos de toda la sociedad partenopea. 
El futbolista, bautizado como Ciro (nombre muy común en la ciudad) Mertens dada la acogida que ha tenido en su nuevo hogar, se ha dedicado durante varias noches de frío y nieve a comprar pizzas y repartirlas entre los sintecho junto a sus amigos de la ciudad. 
Camuflado para no ser reconocido por una acción que considera "normal", este gesto, que a pesar de haber sido llevado a cabo en numerosas ocasiones ha trascendido ahora, lo engrandece aún más como persona y agranda su leyenda en San Paolo. 
Tras la repercusión que ha tenido en los medios su gran gesto, el delantero belga ha salido al paso publicando en su perfil de Twitter un vídeo en el que se le ve visitando hospitales y adoptando perros sin hogar y que acompaña con el siguiente mensaje. "He tratado de ayudar en todo aquello que podía. No era mi intención hacerlo público, pero visto que algunos periódicos han comenzado a escribirme, prefieron publicar un vídeo quizás para dar impulso a otros a hacer lo mismo. Me gustaría verte haciéndolo", comenta el belga. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando