Es Noticia
La FA multa con 56.000 euros al City por mal comportamiento

La FA multa con 56.000 euros al City por mal comportamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha multado este viernes al Manchester City por "mal comportamiento" al "ser incapaz de controlar a sus jugadores" durante el partido de la FA Cup del pasado 19 de febrero contra el Wigan Athletic.

El conjunto entrenado por Pep Guardiola ha recibido una sanción de 50.000 libras (56.000 euros) por la trifulca que se originó poco antes del descanso, después de la controvertida expulsión del defensa Fabian Delph.
"El Manchester City ha sido sancionado con 50.000 libras tras aceptar la acusación de ser incapaz de controlar a sus futbolistas. El incidente tuvo lugar en la eliminatoria de la FA Cup del mes pasado ante el Wigan Athletic", informó el máximo organismo del balompié inglés a través de un escueto comunicado.
El colegiado del encuentro, el inglés Anthony Taylor, mostró tarjeta roja directa al jugador del City Fabian Delph por una dura entrada con los tacos por delante sobre Max Power.
Futbolistas de los 'Citizens' y de los 'Latics' rodearon a Taylor tras la expulsión, mientras que Pep Guardiola y Paul Cook, técnico de los 'Latics', discutieron primero en la zona técnica y luego en el túnel de vestuarios.
El equipo de Guardiola, líder destacado de la Premier League, cayó contra todo pronóstico por 1-0 en el DW Stadium de Wigan y fue eliminado de la FA Cup (Copa de Inglaterra) en la quinta ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando