Es Noticia

El Chelsea hace oficial el fichaje de Diego Costa

DMQ
Diego Costa cambia el Atlético por el Chelsea.
Diego Costa cambia el Atlético por el Chelsea.

El Chelsea ha hecho oficial este martes el fichaje de Diego Costa. La entidad blue pagará los 38 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador hispanobrasileño.

Diego Costa, que ya avanzó durante la concentración en el Mundial con la selección española que estaba muy cerca del Chelsea, trabajará ahora a las órdenes de Jose Mourinho tras una etapa gloriosa con el Atlético de Madrid, sobre todo en la última temporada, en la que se ha convertido en uno de los referentes del fútbol mundial.
Junto al delantero, recalarán también en Stamford Bridge, salvo sorpresa de última hora, sus compañeros Tiago y Courtois.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando