Cavani planta al PSG

Un contenido de:
Basilio García

Domingo, 27 de Julio de 2014. 20:38
El uruguayo tiene la intención de jugar en la Premier League.
El uruguayo tiene la intención de jugar en la Premier League.

Para que llegue Ángel Di María al París Saint-Germain tiene que salir una de las estrellas del equipo parisino, ya que ha sido amonestado por la UEFA por incumplir el ‘Fair Play financiero’, y todas las papeletas las tiene el uruguayo Edinson Cavani.

Por dos razones, una porque el Manchester United ha puesto toda la carne en el asador para hacerse con el delantero charrúa; y dos porque el propio Cavani ha dejado plantado a su aún equipo y no ha viajado a Hong Kong con el resto de sus compañeros. Precisamente, estaba previsto que se incorporara el grupo para esa gira, ya que disfrutaba aún de sus vacaciones tras haber llegado con su selección a los octavos de final del Mundial de Brasil.
Cavani llegó el pasado verano por 64 millones de euros procedente del Nápoles, pero un año después ha comunicado a los dueños árabes del PSG que quiere marcharse a jugar a la Premier League. De hecho, el Daily Mail británico apunta la posibilidad de un truque entre el uruguayo y Wayne Rooney

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *