Pjanic, el 'kicker' de la Roma... y de los Denver Broncos (vídeos)

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 28 de Julio de 2014. 09:29
Pjanic no desentonaría en la NFL.
Pjanic no desentonaría en la NFL.

Miralem Pjanic ha sorprendido este fin de semana con un verdadero golazo ante el Manchester United que puede tener su explicación. El futbolista de la Roma sorprendió al guardameta rival con un trallazo desde su campo, como un auténtico kicker de la NFL.

Y es que un día antes de este partido amistoso correspondiente a la Guinness International Champions Cup y disputado en el Sports Authority Field de Denver, el bosnio estuvo probando con los Broncos desde una distancia muy similar... con el mismo éxito. Tanto los jugadores del equipo de fútbol americano como sus propios compañeros en la Roma se quedaron alucinados con los lanzamientos con el balón ovalado.
Por eso muchos no se extrañaron cuando Pjanic se sacó de la chistera este golazo ante el Manchester United. Eso sí, no valió de mucho por el conjunto romano cayó ante los pupilos de Van Gaal.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *