Es Noticia

Regresan a Ucrania los seis 'desertores'

DMQ
Foto autor
Basilio García
El brasileño Douglas Costa es uno de los que no regresaron.
El brasileño Douglas Costa es uno de los que no regresaron.

Los jugadores del Shakthar Donetsk que se negaron a regresar a Ucrania por “miedo” ya han regresado y se han puesto de nuevo a las órdenes de su entrenador, Mircea Lucescu.

Concretamente, los brasileños Douglas Costa, Dentinho, Fred, Ismaily y Alex Teixeira y el argentino Facundo Ferreyra han decidido volver a la disciplina del club de Donetsk tras una semana alejados del resto de sus compañeros tras no regresar a Ucrania después de un amistoso jugado en Francia.
El regreso coincide con el cumpleaños del técnico rumano, por lo que el jefe del club afirmó que el regreso de los jugadores de trataba de “casi un regalo de cumpleaños” para Lucescu.
Al parecer, el dueño del club ha prometido a los futbolistas que garantizará su seguridad y que no les obligará a viajar a lugares peligrosos. De momento, el Shakthar disputará sus partidos como local en Lviv, al oeste de Ucrania y a más de mil kilómetros de su sede habitual, epicentro de conflicto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando