El entrenamiento militar de Bielsa (vídeo)

Un contenido de:
Basilio García

Domingo, 03 de Agosto de 2014. 16:54
Los jugadores del Olympique hacen ejercicios muy novedosos.
Los jugadores del Olympique hacen ejercicios muy novedosos.

Que Marcelo Bielsa no es un entrenador al uso es algo que saben en todas las ciudades por las que ha pasado. Ahora, en Marsella están descubriendo lo que ya hicieron en Barcelona o Bilbao, y es que los métodos del argentino están sorprendiendo a propios y extraños en Francia.

Bielsa se comprometió para la campaña que está a punto de comenzar con uno de los grandes del fútbol galo, el Olympique de Marsella y sus jugadores ya están ‘sufriendo’ la curiosa preparación física que está llevando a cabo ‘el loco’.
En un vídeo publicado por el club marsellés se puede comprobar la cantidad y dureza de los ejercicios físicos que tienen que hacer sus pupilos, algunos con cierto tinte militar incluso, ya que se realizan en una especie de pista americana.
Por cierto, las cosas de Bielsa van más allá, y es que en sus cinco partidos en el equipo del Velodrome le ha dado a cada uno de sus futbolistas un DVD con sus jugadas personales y multitud de datos. Para ello, ha adquirido un sistema de vídeo de 20.000 euros.
 Les Olympiens ont la santé ! por olympiquedemarseille

1 comentario

  1. t

    En Tablada hacen todas la mañanas dos de esos 😀

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *