Es Noticia

Oriol Romeu jugará en el Stuttgart

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Oriol Romeu posa con la camiseta del Stuttgart.
Oriol Romeu posa con la camiseta del Stuttgart.

Oriol Romeu, que no entraba en los planes de Jose Mourinho en el Chelsea, jugará cedido esta temporada en el Stuttgat alemán.

El jugador, que la pasada temporada defendió la camiseta del Valencia, probará fortuna en la Bundelisga, donde se reencontrará con varios futbolistas españoles como Thiago o Javi Martínez, compañeros en la sub 21.
El de Ontiyent, que sí estaba haciendo la pretemporada a las órdenes del técnico portugués, acaba contrato con el club inglés el próximo 30 de junio, por lo que ya podría firmar como jugador libre con cualquier otra entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando