Es Noticia
Sneijder evita salir en una foto con Holanda... por 'bajito'

Sneijder evita salir en una foto con Holanda... por 'bajito'

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Esta es la imagen curiosa con Sneijder como protagonista.
Esta es la imagen curiosa con Sneijder como protagonista.

Wesley Sneijder nunca ha echado de menos tener más centímetros de altura en su cuerpo para ser un magnífico jugador de fútbol... hasta el pasado lunes. El futbolista holandés pasó un gran apuro ante la República Checa a la hora de escuchar los himnos por tener delante a un joven niño casi tan alto como él. ¿La solución? Apartarse un poco del resto.

La imagen, en el encuentro valedero para la próxima Eurocopa de 2016 en Francia, ha causado un gran revuelo en las redes sociales y no ha dejado en buen lugar al jugador del Galatasaray. Y eso que los compañeros a los que tenía más cerca no es que hayan probado fortuna en el baloncesto ni mucho menos. Un 1,70 de Sneijder que por un momento soñó que se cambiar, al menos, a 1,80.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando