Es Noticia
Un aficionado fue apuñalado en el estadio de la Roma (vídeo)

Un aficionado fue apuñalado en el estadio de la Roma (vídeo)

DMQ
Foto autor
P. Pla / EFE
La policía tuvo que intervenir en la grada del Estadio Olímpico.
La policía tuvo que intervenir en la grada del Estadio Olímpico.

El partido entre la Roma y el CSKA de Moscú tuvo algo más que muchos goles, el resultado abultado en el estadio Olímpico por cinco goles por parte de la Roma, fue eclipsado por los actos de los seguidores de ambos equipos tanto dentro como fuera del campo.

El encuentro se detuvo durante unos minutos por el lanzamiento de bengalas entre aficionados del equipo italiano y el conjunto ruso, antes de entrar a las instalaciones, la previa acabó con dos de los hinchas del CSKA de Moscú heridos grave, uno al ser apuñalado en el abdomen y en el brazo y el otro en la cabeza por el lanzamiento de una botella.
El estadio Olímpico estuvo incendiado desde el primer momento epor las gradas, y llegó hasta el campo con los goles de Gervinho, Iturbe y Maicon que destrozaron al CSKA en la primera mitad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando