Es Noticia

San Siro acogerá la final de Champions en 2016

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Meazza antes de un partido del Inter de Milán.
Meazza antes de un partido del Inter de Milán.

Ya se conoce el templo en el que se disputarán los dos mejores equipos de Europa la final de la Champions League de 2016, un clásico como es el estadio de San Siro acogerá uno de los partidos más importantes de nivel internacional.

El campo italiano no ha presenciado una final de la Liga de Campeones desde el partido entre el Bayern y el Valencia en el año 2001, encuentro que ganaron los alemanes en la tanda de penaltis. Anteriormetne se habían disputado también en San Siro la final de 1965 y 1970.
Por otro lado, la final de la Europa League será en Basilea en el estadio dónde comenzaron los triunfos del Barcelona en Europa, Sait Jakobs. Y la supercopa de Europa se disputará en Noruega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando