Es Noticia

Bielsa se quema el culo con un café caliente

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Marcelo Bielsa no es un entrenador cualquiera. Además de cumplir con nota en todos los equipos, como lo está haciendo ahora mismo en el Olympique de Marsella, el ex del Athletic suele dejar imágenes curiosas y divertidas, por sus palabras o por sus hechos. En esta ocasión ha tenido un ligero problema con un café.

El técnico de Rosario fue a sentarse en su banquillo particular sin apreciar que en el mismo un ayudante, como se ve en el vídeo, le había llevado el recado. Y se quemó, lógicamente, con el consiguiente salto.
Y es que Bielsa es un asiduo a tomarse cafés durante los partidos, aunque puede que a partir de ahora se lo piense más. Al menos si no ve dónde se lo ponen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando