Es Noticia

Van Gaal necesita un central

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El futbolista Gerard Piqué concedió un entrevista donde dijo que disfrutaba en el mejor club del mundo como es el Barcelona y que no tenía intención de marcharse, aunque nunca cierra la puerta a nada. El futbolista ya jugó en sus inicios en la Premier con el Manchester United y sabe lo que es jugar en un equipo extranjero.

Precisamente es el conjunto inglés, en el que se formó profesionalmente el catalán, desde la temporada 2004 hasta la 2008, el que piensa en recuperar al defensa del Barcelona.
El técnico holandés ha anunciado en varias ocasiones la necesidad de un defensa después de que se fueran Rio Ferdinand y Vidic, los titulares en la zaga de los 'Reds Devils'.
Según el medio británico Daily Star, el equipo de Old Trafford quiere un defensa de garantías, y que mejor que un jugador que ya ha formado parte del equipo. Por ello, el conjunto de Louis Van Gaal estaría dispuesto a pagar unos 25 millones de euros por el central, una cantidad que posiblemente el club azulgrana estaría dispuesto a aceptar.
El quebradero de cabeza de la directiva del Manchester United, que no levanta cabeza, espera el fichaje de algunos futbolistas más de renombre con los que afrontar la segunda mitad de la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando