Es Noticia
Los árbitros de Portugal piden castigar duramente a Lopetegui

Los árbitros de Portugal piden castigar duramente a Lopetegui

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

La Asociación Portuguesa de Árbitros de Fútbol ha pedido que se sancione duramente al entrenador español del Oporto, Julen Lopetegui por las duras críticas a los colegiados de la liga portuguesa.

Son varias semanas en las que Lopetegui ha dejado entredicho la profesionalidad de los árbitros lusos.
Ante las dudas dejó claro lo que dijo realmente, “apuntar los fallos decisivos no quiere decir que no les respetemos. Tenemos que exigirles competencia, es precisamente eso que preserva la justicia de la competición. Los equipos tienen que ganar o perder por lo que hacen en el campo”.
El club dirigido por el español, va segundo en la clasificación por detrás del Benfica y cree que si no fuese por los árbitros el equipo podría ir primero, “los errores deben equilibrarse. Sólo respondí porque esos fallos están tremendamente desproporcionados. De forma no voluntaria, pero es un hecho. Respeto el trabajo de ellos”.
Por estas palabras, la Asociación de Árbitros portugueses piden un duro castigo para el técnico español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando