Es Noticia
David Luiz será baja definitiva ante el Barcelona en Champions

David Luiz será baja definitiva ante el Barcelona en Champions

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

El central del París Saint Germain se perderá la eliminatoria contra el Barcelona de cuartos de final de la Champions League.

Así lo informó L'Equipe, que después de que el central se lesionara este fin de semana contra el Olimpique de Marsella, las pruebas realizadas confirman que el brasileño deberá estar cuatro semanas de baja. Y es que David Luiz notó un pinchazo en el muslo izquierdo que le obliga a no ser de la partida en los terrenos de juego en los partidos que Barcelona y PSG se enfrentarán a la máxima competición. 
Por otra parte, Thiago Motta, que también se retiró lesionado del partido contra el Olimpique de Marsella, estará 10 días de baja y es duda para el partido de ida de los cuartos de final en el Parque de los Príncipes. Y es que el centrocampista se suma a las ya conocidas bajas de Ibrahimovic y Verrati por sanción.
De esta manera, Laurent Blanc se encuentra con 4 bajas importantes de teóricos titulares en el partido de ida. El entrenador francés, deberá encontrar recambios de garantías para configurar una alineación competitiva contra los de Luis Enrique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando