Es Noticia

Bolas de humo en el entrenamiento del Niza

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

Los nervios y la tensión aparecieron en el entrenamiento del Niza después de la derrota por 5-0 en la jornada 36 de la Ligue 1, con el consiguiente enfado de los aficionados tras cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Los aficionados más radicales fueron al campo de entrenamiento e increparon a los futbolisltas, recalcando su malestar con el lanzamiento de bombas de humo al terreno de juego donde estaban 'sus jugadores'.
La dinámica parece haber cambiado en esta última jornada después de los incidentes tras ganar 2-1 al Lens, pero sigue siendo muy difícil digerir situaciones tan complicadas con la del entreno.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando