Es Noticia

Las lágrimas de Andrea Pirlo

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Andrea Pirlo se ha despedido entre lágrimas de la que, casi con total seguridad, ha sido su última final de la Champions League y, de nuevo, se ha quedado sin levantar la Copa que le daría a su equipo el triplete de Liga, Copa de Italia y de Europa, una copa que le quitó el Barcelona en el que también ha sido el último partido de un gran amigo como es Xavi Hernández.

El futbolista italiano terminó el partido llorando y siendo consolado por sus compañeros y por viejos amigos del Barcelona como Xavi, que no dudó en acercarse al mediocentro de la Juventus para abrazarle.
Una imagen que quedará para la historia del fútbol, dos de los mejores jugadores del mundo, dos maestros, en una emotiva despedida entre lágrimas.
Pirlo, a sus 36 años, ha conseguido en dos ocasiones la ‘Orejona’, las dos veces con la camiseta del AC Milán, esta podría haber sido su última oportunidad para conseguir la copa más importante del fútbol europeo con la Juventus después de cuatro temporadas vistiendo la elástica de la ‘Vecchia Signora’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando