Jonathan Soriano pone al Salzburgo al borde del liderato

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE


Reportar vídeo

Dos goles y una asistencia del delantero español Jonathan Soriano dieron los tres puntos al Salzburgo ante el Sturm Graz (3-1) y lo situaron a un punto del liderato de la Liga de Austria que ostenta el Austria Viena.

El vigente campeón aprovechó el tropiezo del líder el pasado sábado. El Austria Viena no pasó del empate con el Admira y el Salzburgo recortó distancia en la tabla.
Jonathan Soriano, que lleva actualmente 145 goles en 161 partidos oficiales con el Salzburgo, puso por delante a su equipo a los veinte minutos.
El cuadro visitante, sin embargo, obtuvo el empate a falta de un cuarto de hora, por medio del griego Charalambos Lykogiannis. El vigente campeón resolvió en los minutos finales. Un taconazo del español propició el tanto del guineano Naby Keita en el 87. Tres después, Soriano marcó el tercero y sentenció el partido.
El Salzburgo se sitúa a un punto del Austria Viena. El Rapid Viena, que visitará al Villarreal en la Liga Europa el próximo jueves, goleó a domicilio al Mattersburg (1-6) y es tercero a cuatro del liderato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *