Es Noticia

Así vivimos el Rapid de Viena-Villarreal

DMQ

El Villarreal CF visita al Rapid de Viena con el objetivo de dejar encarrilado su pase a dieciseisavos de final de la Europa League. En ElDesmarque te contamos en directo, minuto a minuto, todo lo que pase en el Allianz Stadion de Viena.


¡¡FINAAAL DEL PARTIDO!! El Villarreal vuelve a cuajar un partido bastante gris ante un Rapid de Viena que fue más ambicioso en la segunda mitad. Aún así, el cuadro groguet acaba la jornada como líder de grupo.

90'+5' ¡¡QUÉ OCASIÓN DEL VILLARREAL!! ¡¡La más clara de todo el partido!! Ekambi llega a línea de fondo y a pone para empujarla a un metro de la línea. Gerard Moreno no consigue rematar con claridad y entre dos defensas la sacan sobre la misma línea de gol. ¡La ha tenido en la última jugada!

90'+2' Último cambio del partido: entra Martic por Pavlovic.

90'+1' ¡¡Fuuuuera el disparo de Cazorla!! Raso, con la diestra, desde lejos: se marcha a la derecha del portero.

90' Cinco minutos de añadido.

87' Y otra amarilla, ahora para Sonnleitner tras una patada a Pedraza.

86' Amarilla ahora a Berisha. Se rompe el partido en este tramo final.

85' Amarilla a Fornals tras derribar a Schwab.

84' ¡¡Bueno, bueno, Ekambi!! Balón en largo de Fornals, autopase de Ekambi sobre la línea de fondo y su disparo se va al lateral de la red.

82' ¡¡Andrés evita el gol del Rapid de Viena!! Despeje horrible de Pedraza hacia Knasmüllner, que dispara potente pero centrado.

80' La segunda mitad del Villarreal está siendo muy pobre. Una llegada casi de rebote y poco más ante un Rapid de Viena que está siendo algo mejor. Buscan el gol los austriacos en este tramo final.

76' Agota los cambios Calleja: entra Fornals por Raba.

75' Segundo cambio del Rapid de VIena: se marcha Dibon y entra Bolingoli.

74' Amarilla para Schwab, la primera que ve un jugador del Rapid de Viena.

70' ¡Casi marca Ekambi! Disparo de Sansone que desvía el delantero en el área pequeña y se marcha por encima del larguero.

67' ¡Buena contra del Rapid de Viena! Berisha remata en el área y Funes Mori tapa su disparo, que iba a puerta.

63' Amarilla para Pedraza tras un claro agarrón.

62' Segundo cambio del Villarreal: entra Ekambi por Layún.

60' Disparo de Cazorla que tapa la defensa del Rapid de Viena. Le cuesta mucho al Villarreal crear ocasiones claras de gol.

57' ¡¡Y ooootra muy clara para Pavlovic!! Se lleva el balón ante Víctor Ruiz y su disparo con la puntera lo tapa Andrés, que luego se encima ante el delantero para evitar que se revuelva.

53' ¡¡Fuuuuuera, la más clara del partido!! ¡Ha sido para el Rapid de Viena! Berisha la pone desde a derecha y Pavlovic remata en el área. La pelota se va abriendo y llega a rozar en el palo. ¡Qué ocasión!

50' Minutos de tanteo en Viena. Necesita dar un paso adelante el Villarreal si quiere llevarse el encuentro. Una victoria le pone con pie y medio en dieciseisavos.

46' ¡Comienza la segunda mitad!

19.55 Y primer cambio también en el Villarreal: entra Funes Mori por Bonera.

19.54 Primer cambio del Rapid de Viena: entra Knasmüllner por Murg.

¡¡DESCANSO!! Tuvo hasta cuatro ocasiones el Villarreal para adelantarse en cuestión de diez minutos, aunque el Rapid de Viena aguantó el tipo y ha igualado el encuentro en el resto del tiempo de esta primera mitad.

45' Amarilla ahora para Layún, que ha soltado una patada a destiempo.

43' Amarilla para Cáseres, la primera del partido.

39' Disparo de Pedraza con la diestra que atrapa el portero.

33' ¡Andrés evita el gol de Berisha! Roba el Rapid en la frontal del área tras un error de Víctor Ruiz, pero el meta del Villarreal repele la pelota.

30' Se animaba el Rapid de Viena, que pedía penalti sobre Ivan en la última jugada. No lo parecía. Segundos después, Schwab derribó a Cáseres.

24' ¡Otra muy clara para el Villarreal! Raba remata en el punto de penalti, pero entre Sansone y el portero evitan el gol.

20' ¡¡Sansone falla en el mano a mano!! Se quedó solo ante el portero y parada la defensa, pidiendo fuera de juego, pero Strebinger evita el 0-1.

16' ¡¡Qué disparo de Cáseres!! Gran parada de Strebinger para enviar el balón a córner.

15' ¡La ha tenido otra vez Pedraza! Se adentra en el área, le favorece un rebote y su zurdazo lo desvía un defensa a córner.

11' La primera del Rapid de Viena: Ivan recibe por la izquierda, recorta hacia dentro y su disparo lo atrapa Andrés Fernández.

9' Córner para el Villarreal que remata Víctor Ruiz demasiado forzado. El balón, muy bombeado, acabó encima de la red.

4' ¡Primera del Villarreal! Llega Pedraza por la izquierda y su disparo lo atrapa el portero.

1' ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! ¡Rueda la pelota en Viena!

18.52 ¡Saltan al campo los 22 protagonistas! Buen ambiente en Viena. Se despliega una gran pancarta en uno de los fondos recordando un triunfo del Rapid de Viena ante el Real Madrid hace 60 años.

17.41 Once confirmado en el Rapid de Viena: Strebinger; Müldür, Sonnleitner, Dibon, Pavlovic; Potzmann, Murg, Ljubicic, Schwab, Berisha; e Ivan.

17.36 ¡¡Alineación confirmada en el Villarreal!! Andrés Fernández; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Layún; Pedraza, Cáseres, Cazorla, Sansone; Raba y Gerard Moreno.

17.30 ¡Buenas tardes y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos en directo, minuto a minuto, todo lo que haga el Villarreal ante el Rapid de Viena. ¡Comenzamos!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando