Es Noticia
Así vivimos el Olympique de Lyon-Villarreal: Toca remontar en casa
Olympique de Lyon
3-1
Villarreal

Así vivimos el Olympique de Lyon-Villarreal: Toca remontar en casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Villarreal cayó este jueves en la vuelta a la Europa League ante un rival exigente como es el Olympique de Lyon (3-1). Los de Javi Calleja aguantaron la primera mitad pero los franceses salieron enchufados tras el descanso y dieron pocas opciones a los amarillos. 

Primer mitad fue bastante entretenida en el Parc Olympique Lyonnais con ocasiones para ambos equipos pero terminó con el mismo marcador que al inicio. Fekir y Mariano, para los locales, y Trigueros, Bacca y Cheryshev para los amarillos, fueron los protagonistas.
Sin tiempo para respirar tras el paso por vestuarios llegó el primer gol del Lyon. Ndombele envió al fondo de la red un balón al segundo palo de Mariano. Y solo unos minutos después llegó el segundo. Salvó Asenjo el disparo de Mariano, pero Fekir atrapó el rechace y lo envió al fondo de la portería.
Pero el Villarreal reaccionó y consiguió recorta distancia en el marcador gracias a Fornals. Ünal dejó pasar el balón para el castellonense, que buscó el disparo y su balón terminó entrando en la portería de Lopes, a pesar de que tocó el meta antes de entrar.
La sentencia por parte del Lyon llegó en la recta final. Un balón suelto fuera del área lo aprovechó Depay que le pega de primeras. Un balón imposible para Asenjo en su estirada.
Alineaciones:
Olympique de Lyon: Lopes; Rafael, Morel, Marcelo, Marçal; Traoré, Tousart, Ndombelé, Aouar; Mariano y Fekir. 
Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Trigueros, Fornals, Castillejo; Bacca y Cherysev. 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando