Es Noticia

España-Polonia, el 8 de noviembre en Butarque

DMQ

La selección española femenina de fútbol disputará el 8 de noviembre en el Estadio Municipal de Butarque (Leganés, Madrid) un partido amistoso ante el combinado de Polonia.

Cinco días antes del choque -igualmente de carácter amistoso- ante el conjunto de Alemania en Erfut, el cuadro que dirige Jorge Vilda afrontará otro duelo en su camino hacia el Mundial de 2019.

En el parón por compromisos internacionales del mes de noviembre, la selección española regresará al feudo pepinero, con capacidad para 11.454 espectadores, según informó este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El 20 de septiembre de 2016, el conjunto español ya visitó Butarque. Entonces goleó a la selección de Finlandia, por 5-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando