Es Noticia
Constituida la mesa negociadora del primer convenio colectivo

Constituida la mesa negociadora del primer convenio colectivo

DMQ

La mesa negociadora del primer convenio colectivo del fútbol femenino español quedó constituida este jueves e inició el diálogo sobre el texto que regulará las relaciones laborales entre clubes y jugadoras de Primera división.

Tras el acto de mediación celebrado el pasado 26 de octubre en la sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA), quedó constituida la mesa que estará integrada por representantes de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF), como patronal, los sindicatos AFE, con tres miembros, Futbolistas ON y la UGT, con un uno cada uno.

Según informa la AFE, para la próxima reunión, prevista para el 29 de noviembre, se ha designado como presidenta a Fe Robles, vocal del sindicato y presidenta del Comité de Fútbol Femenino del mismo, y como secretario a Rubén Alcaine, presidente de la ACFF.

Los componentes del equipo negociador acordaron, según la ACFF, que el convenio colectivo aplicará a todos los clubes y jugadoras que participen en la Primera división del fútbol femenino.

La ACFF, en cuya sede se disputará el siguiente encuentro a partir de las 10.00 horas, mostró su intención de asegurar los derechos fundamentales de todas las partes y garantizar las plenas garantías jurídicas en la negociación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando