Es Noticia

0-1: España se estrella frente a la muralla rusa

DMQ

La selección española de fútbol-sala femenino perdió este miércoles por 0-1 frente a Rusia, uno de los posibles rivales en la fase final del Europeo que se disputará en febrero en Gondomar (Portugal), como colofón a su estancia en Níjar (Almería), donde han jugado dos partidos amistosos.

A diferencia del encuentro del martes, en el que España fue la clara dominadora, lo que le valió para llevarse la victoria por 2-0, este miércoles fue Rusia la que maniató al combinado de Clàudia Pons, que fue incapaz de derribar el muro ruso.

Lebedeva aprovechó una contra para poner el único gol de la tarde a los nueve minutos de juego y luego Olkova pudo ampliar la renta, aunque lo evitó Ana Etayo. Mientras que en el otro lado del campo España se estrellaba unan y otra vez ante la defensa rival, errando en el último pase y el remate, registrando apenas una buena jugada entre Amelia y Ampi.

Rusia continuó firme en defensa y con Ivanova segura en la portería. Peque tuvo el empate en una falta que salvó Olkova y Melli también lo intentó, topándose con la portera rusa. Tampoco acertaron Amelia, Berta y Ampi, valiendo al final únicamente el tanto de las rusas, que se apuntaban así la victoria.

.

-- Ficha técnica

España: Ana Etayo; Noelia, Berta, Anita Luján y Amelia -cinco inicial-, Irene Samper, Peque, Consu, Isa García, Ampi y Melli.

Rusia: Ivanova; Danilova, Lebedeva, Samorodova y Alemaikina -cinco inicial-, Olkova, Krupina, Fedorova y Chernova.

Árbitros: Alberto Ugarte y Enrique. Expulsaron por dos amarillas a Fedorova (min. 25).

Gol: 0-1, min. 9: Lebedeva.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón de la Comarca de Níjar (Níjar).

(foto)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando