Es Noticia
Ainhoa Marín deja la concentración de la selección española por lesión

Ainhoa Marín deja la concentración de la selección española por lesión

DMQ

La atacante del Espanyol Ainhoa Marín abandonó este domingo, por un esguince en el tobillo derecho, la concentración de la selección española en Uruguay, donde se está disputando el Mundial femenino de fútbol de categoría sub-17.

"La jugadora internacional del RCD Espanyol ha abandonado la concentración del combinado nacional en Uruguay debido a un esguince de grado II en el ligamento externo del tobillo derecho que se produjo de manera fortuita durante un entrenamiento en Montevideo", informó en un comunicado la Real Federación Española de Fútbol.

Ainhoa Marín ya viaja a España y pasará a disposición de los servicios médicos de su club.

"Se estima un tiempo aproximado de baja de entre 3 y 4 semanas", anunció la RFEF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando