Es Noticia
Sevillista Blanca Moreno se perderá la temporada por una lesión de cruzado

Sevillista Blanca Moreno se perderá la temporada por una lesión de cruzado

DMQ

Sevilla, 20 nov (EFE).- La centrocampista del Sevilla femenino Blanca Moreno será baja prácticamente lo que resta de temporada debido al largo proceso de rehabilitación que deberá afrontar tras operarse de una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.,Blanca, de 21 años y que cumple su tercera temporada en el equipo sevillista, club al que llegó procedente del Betis juvenil, se lesionó en el partido de la Liga Iberdrola frente al Atlético de Madrid, disputado el pasado 13 de o

Sevilla, 20 nov .- La centrocampista del Sevilla femenino Blanca Moreno será baja prácticamente lo que resta de temporada debido al largo proceso de rehabilitación que deberá afrontar tras operarse de una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

Blanca, de 21 años y que cumple su tercera temporada en el equipo sevillista, club al que llegó procedente del Betis juvenil, se lesionó en el partido de la Liga Iberdrola frente al Atlético de Madrid, disputado el pasado 13 de octubre.

La futbolista sevillana fue operada este lunes en una clínica de la capital andaluza y su periodo de baja rondará los seis meses, según las estimaciones de los médicos del club.

Ignacio Trujillo, uno de los miembros del cuadro médico sevillista, señaló, en declaraciones que facilita el club, que "todo ha ido estupendamente, como se esperaba".

"Al comienzo de la intervención nos llevamos la sorpresa de que estaban 'tocados' el menisco interno y externo. Se ha procedido a su sutura, como es habitual, y luego a la ligamentoplastia del cruzado anterior", apunta el doctor.

El Sevilla femenino, tras nueve jornadas disputadas de la Liga Iberdrola, está clasificado en la decimoquinta y penúltima posición de la tabla con seis puntos merced a dos victorias, aunque tiene un partido pendiente de disputar ante el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando