Es Noticia
Toña Is: "Merecimos la victoria en el tiempo reglamentario"

Toña Is: "Merecimos la victoria en el tiempo reglamentario"

DMQ

Toña Is, seleccionadora nacional sub'17, consideró que España mereció ganar a Corea del Norte en el tiempo reglamentario y no necesitar los penaltis para superar a Corea del Norte y pasar a la semifinal del Mundial femenino sub'17 de Uruguay.

"España ha sido superior", indicó Is, quien consideró que el fútbol había "sido justo con España". "Hemos llegado a los penaltis, pero merecimos la victoria en el tiempo reglamentario", manifestó.

Aseguró que fue una lástima que el conjunto norcoreano igualara el tanto de Claudia Pina a los pocos minutos. "Son jugadoras jóvenes y cuando marcan un gol a veces les viene la euforia y desconectan un poquito. Es algo normal en su edad y trabajaremos para que no vuelva a ocurrir", dijo.

La seleccionadora nacional indicó que sus pupilas "estaban muy mentalizadas" de que podían "sacar el partido adelante" y ahora harán todo lo que puedan para llegar a la final.

Respecto al hecho de no haber recurrido a los cambios comentó que "el equipo estaba haciendo las cosas bien" y pensó que no necesitaba cambiar a ninguna jugadora.

Cata Coll, declarada la mejor del partido al detener los dos primeros lanzamientos norcoreanos en la tanda definitiva, admitió que vivió la tanda "con rabia porque sabía que había fallado" en el gol del cuadro asiático.

"Sabía que tenía que parar alguno por el equipo y estoy muy feliz", apuntó Coll, quien indicó que de pequeña siempre le gustó Iker Casillas "por la humildad que ha tenido siempre y por cómo se comportaba en el campo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando