Es Noticia
Borrello asegura que Argentina irá "partido a partido"

Borrello asegura que Argentina irá "partido a partido"

DMQ

El técnico de la selección Argentina de fútbol femenino, Carlos Borrello, dijo que irán "partido a partido" y reconoció que clasificarse a octavos será "difícil", pues tendrán enfrente a selecciones como Inglaterra y Japón.

"En femenino, las diferencias son siempre mucho más marcadas que en el masculino (...) No vamos a resignarnos ni ante Japón, ni ante Inglaterra. Trataremos de hacer un buen papel y obtener el mejor resultado sabiendo que es difícil la parada", comentó Borrello, al término del sorteo para el Mundial femenino celebrado en Boulogne-Billancourt (afueras de París).

"La Albiceleste" (36º en la clasificación) comenzará ante una potencia y campeona del mundo en 2011, Japón (octava del mundo), ante la que se mide el 10 de junio en el Parque de los Príncipes de París.

El 14 de ese mes se enfrentará a Inglaterra, otra potencia que es cuarta en el ránking, en la ciudad portuaria de Le Havre (norte); y el 19 de junio regresa a París para jugar ante la debutante Escocia, vigésima.

Según el seleccionador argentino, "no hay una jugadora clave" en su combinado y señaló que lo "fuerte" es el conjunto.

"Cada partido que uno enfrenta sale a ganarlo, vamos a ir partido a partido", agregó.

Borrello aseveró que tienen "confianza en esta nueva etapa" en la selección, que ha culminado con la clasificación al Mundial -que jugaban desde hace 12 años-, y expuso que el objetivo es "hacer un papel digno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando