Salma Paralluelo causará baja en el Torneo del Atlántico - ElDesmarque Actualidad

Salma Paralluelo causará baja en el Torneo del Atlántico

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 14:57

La atacante del Zaragoza CFF Salma Paralluelo se cayó este jueves de la convocatoria de la selección española femenina de fútbol de categoría sub-17 para el Torneo del Atlántico, en el que las pupilas de Toña Is estrenarán su condición de campeonas del mundo.

La baja de la aragonesa motivó la entrada en la lista de la jugadora del Levante Gema Climent, que se unirá a la disciplina de la selección española para el torneo que se disputará en Tenerife del 14 al 18 de enero.

La convocatoria la encabezan las barcelonistas Jana Fernández, Alba Fernández y Clara Rodríguez y las colchoneras Sonia García y Claudia Iglesias. El Barcelona y el Atlético de Madrid son los únicos equipos que ceden a más de una futbolista.

Toña Is también ha citado a Ane Alexpuru (Athletic Club), María López (Granada), Ana Tejada (EDF Logroño), Isabel Pala (Madrid CFF), Emma Martínez (Espanyol), Emma Marín (Alavés), Paola Hernández (UDG Tenerife), Arantxa Medina (Málaga), Ascensión Martínez (Plaza Argel), Eva Alonso (Rayo Vallecano), Nerea Vicente (Villarreal), Gema Climent (Levante), Carlota Sánchez (Deportivo Abanca), Paula Jiménez (Fundación Albacete), Sara Carrillo (Fundación Osasuna), Ona Barabad (AEM) y Teresa Mérida (Cádiz).

En el Torneo del Atlántico participan, además de la selección española, los combinados de Eslovaquia, Irlanda y Canarias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *