El amistoso entre España y Estados Unidos será retransmitido por Teledeporte - ElDesmarque Actualidad

El amistoso entre España y Estados Unidos será retransmitido por Teledeporte

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 15:22

El partido amistoso que el 22 de enero medirá a las selecciones femeninas de España y Estados Unidos en el estadio José Rico Pérez de Alicante será retransmitido en directo a través de Teledeporte, según informó este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Ese duelo, que comenzará a las 20.35 hora peninsular, se enmarca dentro de la preparación para el Mundial que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio en Francia.

La selección estadounidense, líder del ránking mundial, defenderá el título logrado hace cuatro años en Canadá.

El técnico español, Jorge Vilda, destacó que la escuadra que dirige Jill Ellis "controla todas las facetas" del juego.

"Tiene mucha velocidad en bandas, entra bien al remate y tiene buenas centradoras. En defensa es muy potente y físicamente creo que es el equipo más fuerte que hay en el mundo. Controla mucho también el balón parado, es peligroso en ataque y defiende bien. La clave es que seamos España, la España reconocible por todos", dijo el seleccionador español en una rueda de prensa.

Antes de ese choque ante la selección de Estados Unidos, que será retransmitido por Teledeporte, La Roja afrontará otro amistoso. El día 17 recibirá en Cartagena al combinado de Bélgica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *