La brasileña Barbosa desea "marcar más goles y dar alegrías a afición Huelva" - ElDesmarque Actualidad

La brasileña Barbosa desea "marcar más goles y dar alegrías a afición Huelva"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 20:53

La delantera brasileña Ludmila Barbosa, uno de los nuevos fichajes del Sporting Puerto de Huelva, afirmó que quiere "marcar más goles y darle alegrías a la afición", como hizo la pasada jornada en su estreno al anotar el segundo de los goles en la victoria de su equipo frente al Sevilla (2-1).

La sudamericana, de 28 años, jugó a los pocos días de recalar en Huelva, donde llegó con su compatriota Raquel Fernandes dos Santos, otro de los refuerzos, después de disputar ambas la Copa Libertadores con el Iranduba de Brasil, club en el que en estaban cedidas por la Associaçao Ferroviária de Esportes de su país.

Barbosa destacó en un comunicado de su club que el hecho de haber marcado en su debut le sirve para "ir ganando confianza" y continuar con su proceso de adaptación a otro estilo de fútbol en la Liga Iberdrola.

"En Brasil hay mucho toque, mucho toque, en un campo grande. Aquí el marcaje es firme y eso me dificulta un poco la adaptación", explicó la brasileña, que, al igual que su compatriota Raquel Fernandes, fue titular ante el Sevilla y por ello subrayó que ambas se encuentran "muy felices".

Ludmila Barbosa se mostró agradecida "a Dios", en primer lugar, y también al técnico del equipo onubense, Antonio Toledo, por "la oportunidad" que le ha brindado de jugar en España y a sus compañeras, pues trabajaron "muy fuerte durante la semana" y sabían que "era muy importante" esa última victoria ante un rival directo.

"Es muy poco tiempo el que llevamos aquí, pero estamos conociendo a las compañeras cada día y nos van ayudando", indicó la delantera brasileña, que espera que "con tiempo" tanto ella como la mediapunta Fernandes se vayan compenetrando más.

También tuvo palabras de agradecimiento a la afición del Sporting por su apoyo, ya que indicó que en la liga española "hay mucho público" en los partidos, lo que dijo que no ocurre en Brasil.

Más que fijarse ahora metas personales, Barbosa manifestó que su "objetivo ahora es ir ascendiendo en la tabla, salir de esta posición de donde estamos (duodécimas en la Liga Iberdrola) y entrenar, entrenar y ganar", precisó, para situarse en puesto más cómodo en la clasificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *