Es Noticia
El Barcelona líder provisional tras vencer a domicilio al Levante

El Barcelona líder provisional tras vencer a domicilio al Levante

DMQ

El Barcelona se situó al frente de la Liga Iberdrola femenina de fútbol al derrotar por 0-1 al Levante en la decimoséptima jornada, a la espera del partido que jugará este domingo el líder Atlético de Madrid en Logroño.

Un gol de Mariona en el minuto 65 dio la victoria al conjunto azulgrana, que ahora suma 45 puntos, los mismos que tiene, con un partido menos, el defensor del título, Atlético de Madrid.

El Levante continúa tercero en la clasificación, ahora a seis puntos de los dos de cabeza.

En el otro partido del sábado, el Madrid CFF y el Fundación Albacete Balompié empataron a uno. Estela Fernández adelantó al equipo madrileño en el minuto 33 y Alba Pomares empató en el 48.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando