Es Noticia
Pedro López concentrará a la selección sub-19 del 21 al 23 de enero

Pedro López concentrará a la selección sub-19 del 21 al 23 de enero

DMQ

La selección española femenina de fútbol de categoría sub-19 se entrenará entre el 21 y el 23 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), en la que será su primera concentración del año.

El técnico palentino Pedro López ha confeccionado una lista de 24 futbolistas, con los nombres más prometedores del momento y algunas de las jugadoras que recientemente se proclamaron campeonas del mundo en categoría sub-17, como Eva Navarro (Levante), Catalina Coll (Collerense), Claudia Pina (Barcelona), Leire Peña (Atlético de Madrid), Nerea Nevado (Athletic Club), María Méndez (Oviedo Moderno) y Paula Suárez (Sporting de Gijón).

Para estos entrenamientos, el Atlético de Madrid cederá también a Itziar Pinillos, Laia Aleixandri y Rosa Otermin mientras que Laia Codina y Candela Andújar se sumarán a Claudia Pina como representantes del Barcelona.

Completan la convocatoria Oihana Hernández (Athletic Club), Nerea Eizaguirre y Carla Bautista (Real Sociedad), Berta Pujadas y Anna Torrodá (Espanyol), Enith Salon y Alejandra Serrano (Valencia), Teresa Abelleira (Deportivo Abanca), Silvia Rubio (Madrid CFF), Rosa Márquez (Real Betis Féminas), Athenea del Castillo (Racing Féminas) y Olga Carmona (Sevilla).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando