Es Noticia
La selección realizará un entrenamiento de puertas abiertas en el Rico Pérez

La selección realizará un entrenamiento de puertas abiertas en el Rico Pérez

DMQ

La selección española de fútbol femenino realizará un entrenamiento de puertas abiertas para aficionados y medios de comunicación en el estadio Rico Pérez el lunes 21, un día antes de que se enfrente a Estados Unidos en un amistoso de preparación para el Mundial de Francia.

Además de ejercitarse sobre el terreno de juego, las jugadoras de la selección española confraternizarán con los aficionados, con los que se harán fotos y a los que firmarán autógrafos para estrechar lazos.

Uno de los objetivos que se han marcado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Ayuntamiento de Alicante para el partido ante la selección campeona del Mundo es batir el récord de asistencia a un partido de la absoluta femenina, establecido en Logroño con 7.700 espectadores.

Las entradas para el partido, con precios de cinco y diez euros, ya están disponibles en el estadio del Hércules y en las delegaciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana de Alcoy, Elche y Elda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando